AMLO afirma que se reservará el derecho de admisión a su marcha para 'provocadores y violentos'

López Obrador reiteró que toda la población está invitada a participar en la marcha que convocó para celebrar a la denominada Cuarta Transformación (4T).

AMLO afirma que se reservará el derecho de admisión a su marcha para 'provocadores y violentos'
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se reservará el derecho de admisión a la marcha que organizó para el próximo domingo 27 de noviembre del 2022 para las personas que vayan a provocar o bien a violentar a los demás asistentes. 

“Todo el pueblo está invitado especial, todo el pueblo. Solo nos reservamos el derecho de admisión para provocadores y violentos, pero todo el pueblo está invitado”, comentó el presidente López Obrador durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional

Político MX te recomienda: AMLO dice que marcha del 27 de noviembre es contra la oligarquía y la corrupción, no la reforma electoral

El mandatario federal insistió en que todos están invitados a participar en la marcha e incluso pidió que fueran vestidos del color que quisieran, así como también con la vestimenta que quisieran. 

De la misma forma, pidió que los asistentes, quienes quisieran y pudieran, lleven instrumentos musicales para alegrar la marcha, pues enfatizó que la demostración será una fiesta y una celebración. 

"Que todo el que quiera asistir, vaya vestido del color que sea, con zapatos, zapatillas, huaraches. Que lleve, eso sí, su gorra, su sombrero porque va a haber sol. Ah, que si tiene guitarra, lleve guitarra o acordeón, los que tengan una batucada que vayan también, que participen las bandas y la marimba", apuntó el tabasqueño. 

AMLO reiteró que la marcha que convocó tiene el objetivo de celebrar el establecimiento de la 4T. En este sentido, indicó que la marcha es para "decir que hay esperanza y felicidad" en México, en donde su proyecto político y social está avanzando y aumentando "su prestigio en el concierto de las naciones".