AMLO afirma que se siente ‘mucho mejor’ del desgarre que sufrió jugando béisbol

López Obrador asistió a un partido de béisbol con su equipo de "Veteranos" en donde al anotar una carrera sufrió una lesión.

AMLO afirma que se siente ‘mucho mejor’ del desgarre que sufrió jugando béisbol
Foto: Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra mucho mejor del desgarre que sufrió el pasado jueves durante un partido de béisbol. Afirmó que una de sus motivaciones fue el triunfo de los Ángeles Dodgers ante los Atlanta Braves. 

Al ser cuestionado sobre su lesión sufrida por la tarde de ayer, AMLO respondió que es necesario hacer calentamiento, estiramientos y ejercicios antes de iniciar con actividad física que implica algún deporte, especialmente cuando “uno tiene cierta edad”. 

“Ya estoy mejor, es un desgarre, es que para el deporte en general, antes de entrar al campo, antes un partido, antes de ejercitarse, hay que calentar y hay que estirarse, eso en general; los jóvenes, incluso los deportistas profesionales, porque si no entra uno en acción y pueden haber desgarres, porque el músculo no está ejercitado, más cuando uno tiene cierta edad”, dijo AMLO en conferencia mañanera.

“Me puse a jugar en primera base, todo muy bien, anoté una carrera, luego tomó por segunda vez el bat y toco la bola y sale default, pero ahí, por el instinto, porque eso no se olvida, el esfuerzo y ahí me desgarré un poquito y todavía bate y macanee, pero llegué a primera y ya no pude seguir y en estos casos lo que recomiendan es hielo y reposo, además estoy contento, primero porque jugamos”, detalló.