AMLO afirmó que invertirán más de mil mdp en carreteras de Veracruz

El presidente AMLO aseguró que el Gobierno Federal invertirá más de mil 100 millones de pesos a las carreteras de Veracruz

AMLO afirmó que invertirán más de mil mdp en carreteras de Veracruz
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
Foto: Cuartoscuro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que el Gobierno Federal apoyará para que se revierta de “rezago” histórico en los caminos de Veracruz, por otro lado el gobernador del estado, Cuitláhuac García afirmó que destinaron más de mil 100 millones de pesos a las carreteras.

AMLO dio a conocer la iniciativa durante su gira por Veracruz, donde visitó el municipio Tampico Alto, cuando los medios lo cuestionaron señaló que espera que el próximo año terminen el tramo de la autopista, por lo que adelantó que los recursos económicos para la carretera ya están listos.

“Pues para eso vengo porque todos sabemos que el norte de Veracruz, en cuanto a caminos, quedó rezagado, o sea siempre ha sido un problema, lo malo que están los caminos en el norte de Veracruz y por eso estamos dando atención específica. Vine a supervisar la obra en este momento, por eso vengo”, señaló el mandatario.

Durante su gira por Veracruz decenas de personas fueron a la supervisión para saludar a AMLO y darles sus peticiones.

“En este año, 2022, se van a invertir en la zona norte de Veracruz para rehabilitación y mantenimiento de carreteras federales más de 900 millones de pesos, y vienen 200 millones de pesos adicionales para el mantenimiento de la carretera saliendo de Tampico, pasando a El Moralillo, Pánuco, y la salida hacia el tramo a Valles", escribió Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, en sus redes sociales.

Con información de El Heraldo de México