AMLO agradece a asistentes al Zócalo: Estoy muy satisfecho, muy contento

Agradeció a quienes asistieron a escuchar su mensaje por los tres años de su gobierno

AMLO agradece a asistentes al Zócalo: Estoy muy satisfecho, muy contento

El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció la presencia de quienes asistieron a su mensaje por los tres años de su gobierno en el Zócalo capitalino. 

"Agradecerle mucho, mucho a la gente, por su apoyo, por su respaldo en el informe que se rindió en el Zócalo… y los que no pudieron venir por muchas razones fueron recordados, ya sabemos que contamos con su apoyo, también los que no pudieron asistir o no están a favor del gobierno, merecen todo nuestro respeto y siempre vamos a garantizar el derecho a disentir", refirió en la mañanera de este jueves.

"Muchas gracias de todo corazón, ya llevábamos tiempo sin estar en el Zócalo", agregó al compartir una imagen en la que se pueden observar los miles de asistentes que se dieron cita en la Plaza de la Constitución.

El mandatario federal, dijo que no tenía un informe sobre cuántas personas asistieron pero que estaba muy contento por la asistencia de la gente.

Indicó que hubo quienes desde las 7 u 8 de la mañana llegaron para apartar su lugar, incluso algunos llegaron de lugares alejados.

"Porque me asomé y vi que ya estaban sentados, creo que los que viajaron toda la noche de lugares muy alejados...Y la gente muy solidaria, muy cariñosa y aplica de que amor, con amor se paga. Entonces estoy muy satisfecho, muy contento, eso es lo que puedo comentar".