AMLO agradece a empresarios por participar en su marcha

El líder del Ejecutivo Federal agradeció al CCE el apoyo que en general le ha brindado en su gobierno

AMLO agradece a empresarios por participar en su marcha
Foto: Galo Cañas Rodríguez / Cuartoscuro.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, y del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle, por haber participado en la mega marcha de ayer con motivo del cuarto aniversario de su llegada a la Presidencia de la República.

“Les agradezco mucho a Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, que asistió, también a Amonio del Valle, de la Asociación de Negocios de dos organizaciones empresariales muy importantes y estuvieron otros empresarios”, comentó.

El primer mandatario agradeció también e hizo referencia a algunos empresarios específicos que han apoyado a su gobierno. Destacó, por ejemplo, la presencia del empresario Carlos Bremer. Recordó que el empresario ayudó a comprar una casa del gobierno federal, cuyos recursos se usaron para becas de deportistas mexicanos.

“Estuvo Carlos Bremer porque tengo opiniones de varios deportistas que él los ayuda”, dijo.

En la conferencia mañanera de este lunes, López Obrador destacó que se siente contento y agradecido por la respuesta de la gente que lo acompañó este domingo 27 de noviembre a la marcha que convocó y que encabezó.

“Estoy muy contento, feliz y sobre todo muy agradecido con la gente porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad de nuestro pueblo. Es una fórmula efectiva y no falla. Si se atiende al pueblo la gente responde”, expresó desde Palacio Nacional.

Sostuvo que no es cierto que el pueblo sea malagradecido, manifestó que el pueblo es muy fraterno y dijo que una lección para cualquier gobierno en cualquier parte del mundo. De igual forma, el presidente destacó que uno de los temas más importantes de este año fue la recuperación económica.