AMLO agradece a Kamala Harris por reencuentro en Washington: 'me dio mucho gusto'

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador destacó que durante el encuentro procuraron “la buena relación entre las naciones”.

AMLO agradece a Kamala Harris por reencuentro en Washington: 'me dio mucho gusto'

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que le dio mucho gusto reencontrarse con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, “ahora Washington”.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador destacó que durante el encuentro procuraron “la buena relación entre las naciones”. Además, indicó que "vamos hacia el fortalecimiento de la integración económica y a la atención de las causas de la migración.

Durante el encuentro bilateral en la Casa Blanca, el mandatario mexicano reiteró que se debe invertir en programas para Centroamérica con el fin de frenar al flujo migratorio hacia Estados Unidos y que haya un bienestar en la región para que la migración sea pcional y por necesidad.

"Tenemos que invertir para que generemos trabajo, para que haya bienestar en América Central, para que la gente no se vea en la necesidad de migrar, que la migración sea opcional, no forzosa, que no salga la gente de sus pueblos  por necesidad o por violencia y por eso la importancia de la cooperación económica como invertir en Centroamérica", expresó AMLO.