AMLO visitará mina que se desplomó en Coahuila
El presidente de México, AMLO, indicó que visitará Villa de Agujita, Coahuila, lugar donde se encuentra la mina de carbón que se desplomó

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, indicó este sábado que visitará Villa de Agujita, Coahuila, lugar donde se encuentra la mina de carbón que se desplomó y quedaron 10 mineros atrapados.
Te recomendamos: Hoy es un día decisivo en rescate de mineros atrapados en Sabinas, informa AMLO
El presidente señaló a los medios de comunicación que sí iría a la mina “las conchas” en el estado de Coahuila. “Voy a ver cómo está la situación”.
López Obrador afirmó que tienen la esperanza de que los mineros continúen en vida y puedan acceder a la mina.
“Vamos a seguir esperanzados, confiando de que estén a salvo, y que con todo lo que hemos estado haciendo se pueda ya entrar”, aludió el presidente en encuentro con medios.
Desde el pasado miércoles elementos del ejército y civiles se encuentran trabajando en el rescate de los accidentados, mencionó AMLO. Los mineros se encuentran entre los 50 y 60 metros de profundidad.
En febrero de 2006, 65 mineros quedaron atrapados al interior de la mina de Pasta de Conchos debido a la acumulación de gas metano, la tarde de este miércoles un nuevo incidente en un complejo minero de Coahuila, puso en alerta a las autoridades. https://t.co/SFFnaoNXP8
— Político MX (@politicomx) August 4, 2022