AMLO anuncia que todo su gabinete viajará a Zacatecas para reforzar seguridad

En conferencia mañanera, López Obrador también dio a conocer que el gabinete de seguridad también viajará a Guanajuato para atender temas relacionados con la incidencia delictiva.

AMLO anuncia que todo su gabinete viajará a Zacatecas para reforzar seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que reforzará el plan de seguridad en  Zacatecas ante la ola de violencia que se vive en el estado; además dio a conocer que este miércoles todo el gabinete de seguridad viajará a la entidad.

¿Qué se dijo? En conferencia mañanera, López Obrador también dio a conocer que el gabinete de seguridad también viajará a Guanajuato para atender temas relacionados con la incidencia delictiva.

“Vamos con el David Monreal el gobernador y a dar todo el apoyo al pueblo de Zacatecas, vamos los integrantes del Gobierno Federal, va todo el gabinete del Gobierno Federal, vamos a estar hoy por la tarde y mañana también, porque vamos a llevar a cabo una reunión de seguridad”, señaló.

Lo último. Asimismo, el mandatario federal reiteró que en ambas entidades se reforzará la seguridad por los hechos violentos que se han registrado últimamente.