AMLO asegura que bajará de sus redes discurso en el que llama a votar por Sheinbaum y Morena

AMLO dio a conocer que el INE le ordenó eliminar un discurso que dio en Almoloya de Juárez en donde presuntamente pidió a la ciudadanía votar por la candidata presidencial y por los legisladores de la 4T.

AMLO asegura que bajará de sus redes discurso en el que llama a votar por Sheinbaum y Morena
El presidente mexicano dijo que ordenó eliminar un discurso que dio en Almoloya de Juárez donde promovió el voto por Sheinbaum.
Foto: Cuartoscuro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que cumplirá con la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) y bajará de sus redes sociales un discurso de la semana pasada en el que supuestamente llama a votar por la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum y los legisladores del partido. 

AMLO rechaza llamar al voto

“Vamos a cumplir, me están pidiendo que quite un discurso que di en Almoloya de Juárez hace como una semana, porque hable que había que votar no solo por el candidato a la presidencia, sino también por los legisladores”, indicó en su mañanera de este lunes.

El presidente dio a conocer que el INE le ordenó eliminar un discurso que dio en Almoloya de Juárez, Estado de México, en donde supuestamente pidió a la ciudadanía votar por la candidata presidencial de Morena y por los legisladores de la 4T, para tener mayoría en el Congreso.

“Es mentira yo no hable que se votara por un candidato o partido, no sé de donde lo sacaron. De todas maneras ya vamos a quitar de mis redes ese discurso. Si quiero que revisen si dije lo que ellos están sosteniendo como una infracción”, dijo.