AMLO asegura que Monreal y adversarios tienen las “puertas abiertas” de Palacio Nacional

AMLO fue cuestionado sobre si Monreal Ávila todavía será recibido en la actual residencia presidencial y el mandatario respondió que sí, tanto para él como para sus adversarios. 

AMLO asegura que Monreal y adversarios tienen las “puertas abiertas” de Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las puertas de Palacio Nacional están abiertas para el senador de Morena, Ricardo Monreal, con quien se marcó un evidente distanciamiento en los últimos meses. 

En conferencia mañanera, AMLO fue cuestionado sobre si Monreal Ávila todavía será recibido en la actual residencia presidencial y el mandatario respondió que sí, tanto para él como para sus adversarios. 

“Claro que sí, para él y para todos, claro que sí, hasta para los adversarios. Para todos, yo no odio y no tenemos enemigos, tenemos adversarios, yo no quiero tener enemigos”, dijo el mandatario. 

Las críticas de Ricardo Monreal sobre la selección del candidato presidencial en Morena, en 2024; su crítica al “radicalismo” al interior del partido, así como la conformación de una comisión en el Senado de la República para evaluar posibles actos de abusos de autoridad por parte del Gobierno de Cuitláhuac García, que finalmente se desintegró; no hicieron más que abonar en un notorio distanciamiento con AMLO, quien dio su espaldarazo al mandatario veracruzano, y él mismo se dijo “radical”.