AMLO asegura que no busca que México sea como Canadá, pues está orgulloso de su pueblo

“La señora” Lilly Téllez escribió que se revertiría lo ya establecido para la zona, dijo

AMLO asegura que no busca que México sea como Canadá, pues está orgulloso de su pueblo
AMLO asegura que no busca que México sea como Canadá, pues está orgulloso de su pueblo
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no busca que México sea como Canadá, pues está orgulloso de su pueblo. 

Lo anterior, luego de que la senadora del PAN, Lilly Téllez, indicó que en el próximo sexenio será eliminado el decreto que promulga como Área Natural Protegida al Lago de Texcoco, que construirán el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en la zona y que el primer vuelo será a Canadá.

"Pero que nos entiendan, no somos iguales, yo no estoy pensando en que México sea como Canadá, yo estoy muy orgulloso de su pueblo y de las grandes civilizaciones que florecieron en lo que es México, gracias a esas culturas hemos salido adelante y hemos enfrentado todas las adversidades. Por las culturas hemos enfrentado epidemias, hambrunas, inundaciones, temblores, malos gobiernos, la peste de la corrupción", dijo en la mañanera de este miércoles.

Mas adelante, el presidente además exhibió el mensaje de la legisladora en sus redes sociales. “La señora” Lilly Téllez escribió que se revertiría lo ya establecido para la zona, dijo.

“En el próximo sexenio se revertirá ese decreto. El NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder. El primer vuelo será a Canadá, como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro, con Estado de Derecho, educación, salud, prosperidad y libertad”, leyó el presidente.

“Desarrapados, chusma, nacos”, agregó.

“Con todo respeto a los canadiense, como México no hay dos”, puntualizó.