AMLO asegura que su marcha del domingo sirvió para empoderar a la gente

AMLO indicó que causó mucha sorpresa que llegara a su marcha gente de todo el país

AMLO asegura que su marcha del domingo sirvió para empoderar a la gente
Foto: Morena

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su marcha por los cuatro años de su gobierno del pasado domingo sirvió para empoderar a la gente, sobre todo en la Ciudad de México, en donde señaló que hay más control de los medios de comunicación.

“Ya me están diciendo que quieren más, no vamos a estar siempre, solo cuando se necesite, porque ¿qué estaba pasando?, sobre todo en la Ciudad de México, porque ahí es donde tienen más control de los medios”, señaló en su mañanera de este viernes.

“Faltaba llamar a una movilización, porque ante una agresión masiva de esas características lo único que queda es mostrar que se trata de una manipulación, algo que no obedece a la realidad”. 

Asimismo, comentó que causó mucha sorpresa que llegaran personas de todo el país para sumarse a la marcha.

“Yo no la verdad porque ando en todo el país y recojo la opinión de la gente y sé cómo estamos, ayudó mucho, salió la gente y como se dice se empoderaron”, aseguró. 

AMLO además se refirió a las denuncias de la oposición sobre que hubo acarreo y desvió de recursos para la realización de su marcha y los retó a que de tener pruebas las presenten.