AMLO asegura que sus adversarios no se han portado bien en tema de la pandemia: todos desearon que nos fuera mal

Aseguró que todos le apostaron a que se le iba a desbordar el problema de la pandemia

AMLO asegura que sus adversarios no se han portado bien en tema de la pandemia: todos desearon que nos fuera mal

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que sus adversarios no se han portado bien en el tema de la pandemia de la COVID-19. Dijo que han actuado con inmoralidad, "porque no se puede utilizar era sufrimiento, el dolor de la gente con propósitos políticos o periodísticos, esa es labor de zopilotes

Aseguró que todos le apostaron a que se le iba a desbordar el problema de la pandemia "y todos en coro deseando que nos fuera mal… actuaron sin escrúpulos morales, pero allá ellos". 

Señaló que por un lado es la cuestión del dinero "los enferma, no tienen llevadera" y por otro lado son sus posturas políticas. Asimismo comentó que no son capaces de ver que se necesitaba un cambio y que ya no se podía seguir saqueando al país, además de que se enojan porque tienen que pagar impuestos y ya no pueden robar.

"Y quieren seguir aparentando que son gentes decentes… entonces si se han portado muy mal en ese tema y en otros, pero ese tema es doloroso… tuvimos que enfrentar una pandemia y una campaña sensacionalista de casi todos los medios. Nada de informar… no reconocen que fuimos de los primeros países en obtener vacunas", agregó.