AMLO asegura que dialogo de alto nivel ‘fue un éxito’, según le informaron

AMLO asegura que dialogo de alto nivel ‘fue un éxito’, según le informaron
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que le informaron que el diálogo económico de alto nivel entre Estados Unidos y una delegación mexicana enviada a Washington “fue un éxito”.
Comentó que esperará a que los funcionarios regresen a México para conocer los detalles del encuentro y celebró que ese país haya decidido invertir en Centroamérica para combatir a fondo las causas del flujo migratorio.
“Todavía no tengo un informe detallado de los resultados de la reunión, nada más me informaron que habían salido muy bien las cosas, que había sido un éxito la reunión, vamos a informar una vez que regrese Marcelo (Ebrard), Tatiana (Clouthier), los comisionados, los representantes de Hacienda, que nos informen sobre los avances, pero yo creo que les fue bien”, indicó.
AMLO además comentó que siempre se impusieron medidas coercitivas para frenar la migración y nunca ha habido una alianza para el desarrollo, por lo que propuso una unión entre los países de América para incentivar el crecimiento económico y el bienestar.