AMLO aseguró que tiene un testamento político en caso de que algo le pasara

En un mensaje en redes sociales indicó que fue sometido a un cateterismo

AMLO aseguró que tiene un testamento político en caso de que algo le pasara
AMLO aseguró que cuenta con un testamento político en caso de que algo le pasara

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con un “testamento político” en caso de que algo le pasara. Esto luego de que fue hospitalizado por estudios de rutina el pasado viernes.

En un mensaje que compartió a través de un video en redes sociales, indicó que hace quince días se realizó una prueba de esfuerzo, pues desde hace ocho años que sufrió un infarto se realiza una serie de estudios de rutina y toma medicamentos para controlarse la presión, pero en esta ocasión tuvo que realizarse un cateterismo.

Tras pasar la noche en el hospital, aseguró que se verificó que todo estaba bien en sus venas y arterias, por lo que ya se encuentra de regreso en Palacio Nacional.

“Quiero también decirles que yo tengo un testamento político… no puedo actuar con irresponsabilidad; además con estos antecedentes del infarto, la hipertensión, mi trabajo que es intenso, sin tener en cuenta una perdida de mi vida, ¿cómo queda el país? Tiene que garantizarse la gobernabilidad”, comentó.

Afortunadamente no va, creo yo,  a necesitarse y vamos a seguir juntos, queriéndonos mucho… ya los médicos me autorizan, que puedo hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo y que hay presidente para un tiempo”, agregó.