AMLO aterriza en Cuba, último destino de su gira por Centroamérica

El presidente fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el canciller de ese país, Bruno Rodríguez

AMLO aterriza en Cuba, último destino de su gira por Centroamérica
AMLO aterriza en Cuba, último destino de su gira por Centroamérica
Captura

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, Cuba, lugar en el que concluirá su gira por Centroamérica y el Caribe, este domingo.

El presidente fue recibido por el canciller de ese país, Bruno Rodríguez. Sin embargo, horas antes su homólogo Miguel Diaz-Canel expresó que su visita estrechará los lazos de amistad entre ambos países.

Este domingo, ambos mandatarios sostendrán un encuentro para abordar diferentes temas, previamente se espera que se realice una ceremonia de colocación de ofrenda floral ante el Monumento a José Martí en la Plaza de la Revolución.

Posteriormente AMLO se dirigirá hacia el Palacio de la Revolución, en donde se realizará una ceremonia oficial de bienvenida e iniciará el encuentro con Díaz-Canel.

Cabe destacar, que en su viaje a ese país, López Obrador es acompañado por  el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; secretario de Marina, Rafael Ojeda; el coordinador general de Comunicación Social y vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas; así como su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müeller.