AMLO buscará que los empresarios estadounidenses inviertan en Veracruz y Oaxaca

Dice que este viernes en San Juan Ulúa el presidente AMLO lanzará un guiño al embajador de EUA, Ken Salazar y a los empresarios estadounidenses para que inviertan en Veracruz y Oaxaca

AMLO buscará que los empresarios estadounidenses inviertan en Veracruz y Oaxaca
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador
Foto: Andrés Manuel López Obrador

Dice que este viernes, 22 de abril de 2022, en San Juan Ulúa el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lanzará un guiño al embajador de Estados Unidos (EUA), Ken Salazar y a los empresarios estadounidenses para que estos inviertan en Veracruz y Oaxaca.

Está reunión causa expectativa porque surge después de que la reforma eléctrica fue rechazada el pasado domingo, 17 de abril, en la Cámara de Diputados.

El presidente dijo que los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica que propuso cometieron un acto de traición a México, afirmó que no defendieron los intereses de la nación, buscaron ser “defensores de las empresas extranjeras”.

“Un grupo de legisladores que, en vez de defender los intereses de la nación, se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras que se dedican a robar y estos diputados respaldaron a los saqueadores, muy lamentable lo que sucedió, aunque no es extraño”, meció AMLO en su conferencia mañana del 18 de abril de 2022.

López Obrador dijo que “los vende patrias” no pueden decir que la reforma afectaba, ya que no argumentaron nada en su contra.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]