AMLO celebra llegada de Ramírez Bedolla al gobierno de Michoacán

Cabe recordar que Ramírez Bedolla fue el candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán y fue electo el 30 de septiembre.

AMLO celebra llegada de Ramírez Bedolla al gobierno de Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la llegada de Alfredo Ramírez Bedolla al gobierno de Michoacán y aseguró que la entidad “es mucho pueblo para tan poco gobierno”, esto, haciendo referencia a la administración de Silvano Aureoles.

¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera, López Obrador declaró: “Estamos muy contentos con la llegada de Alfredo Ramírez Bedolla que es un hombre recto, trabajador, honesto como lo merece el pueblo digno, trabajador, bueno de Michoacán, era mucho pueblo para tan poco gobierno que se tenía, mucho pueblo para gobernantes que no estaban a la altura de los michoacanos, ahora es distinto y eso es una garantía de que Michoacán va a salir adelante”.

Cabe recordar que Ramírez Bedolla fue el candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán y fue electo el 30 de septiembre. Comenzó su periodo el 1 de octubre, después de que los partidos PRI, PAN y PRD impugnaron el resultado de los comicios con el objetivo de anular la elección.

Lo último. En lo que lleva de su administración, Alfredo Ramírez ha dado a conocer algunos supuestos fraudes por parte de algunos funcionarios de Aureoles Conejo.