AMLO celebra su cumpleaños 69, le llevan ‘mañanitas’ y agradece buenos deseos: ¡Amor con amor se paga!  

La noche de este sábado, un grupo de simpatizantes de AMLO le llevaron mariachis para cantarle “las mañanitas” afuera de su quinta en Palenque, Chiapas.

AMLO celebra su cumpleaños 69, le llevan ‘mañanitas’ y agradece buenos deseos: ¡Amor con amor se paga!  
AMLO celebra su cumpleaños 69
Foto: TW AMLO

Este domingo 13 de noviembre el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple 69 años y simpatizantes no dudaron en celebrar, algunas de las muestras de cariño se vivieron desde Palacio Nacional y otras en Chiapas.  

La noche de este sábado, un grupo de simpatizantes de AMLO le llevaron mariachis para cantarle “las mañanitas” afuera de su quinta en Palenque, Chiapas. También afuera de la casa en la que el presidente descansa se escucharon canciones como “El Rey”.

Acto que el mandatario agradeció a través de un video publicado en sus redes sociales, donde destacó que se encuentra con su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, con sus hijos: Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y sus nietos, Mateo y Salomón. 

Político MX, te recomienda: ‘Ya empezaron a llegar mis acarreados’, AMLO presume foto con sus nietos previo a su cumpleaños

“Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las "Mañanitas", felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las Guacamayas… Gracias por las mañanitas, por las bendiciones, por los buenos deseos  ¡Amor con amor se paga!”, añadió AMLO.

Un día antes, el presidente López Obrador bromeó con que a su finca en Palenque, Chiapas, ya llegaron “sus acarreados”, en referencia a sus nietos Simón y Mateo, hijos de su primogénito, José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams. 

“Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, expresó AMLO al lado de la foto en donde tiene a sus nietos en brazos, mientras él luce una playera blanca, bermudas y sandalias. 

A las felicitaciones al mandatario se unieron los integrantes de la llamada 4T, entre ellos las “corcholatas”, como el canciller, Marcelo Ebrard, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el senador Ricardo Monreal y el secretario Adán Augusto López. 

AMLO festeja su cumpleaños número 69 en Palenque, Chiapas, mientras en Ciudad de México se realiza una marcha en defensa del INE y en contra de la reforma electoral de López Obrador.