AMLO confirma reunión con Sheinbaum en Palacio Nacional; descarta tema electoral: ‘somos amigos’

El presidente López Obrador negó que la visita de Claudia Sheinbaum tenga relación con temas electorales, aseguró que fue una reunión de amigos.

AMLO confirma reunión con Sheinbaum en Palacio Nacional; descarta tema electoral: ‘somos amigos’
El presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Presidencia.
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reunió este martes con Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Presidencia. AMLO detalló que el encuentro no tuvo que ver con temas partidistas y fue más una plática entre amigos.

“Vino, tenía interés en platicar conmigo. Comentamos algunas cosas… pues cómo le ha ido, somos amigos, además es mi compañera, es la dirigente del movimiento al que pertenezco”, expresó AMLO en su conferencia mañanera al confirmar la reunión.

Comentó que habló sobre el documental que presentó este martes y negó que se haya hablado sobre Marcelo Ebrard o la reforma al poder Judicial.

“No, yo ya de eso no hablo, es que ella es la dirigente del movimiento, pero (Sheinbaum) también es mi amiga y compañera… No, no, nada de eso. Solo es ¿cómo estás? Y ella también me pregunta… Cuando se pueda yo la pueda invitar o ella me invite a cenar… Es una visita que no tiene nada que ver con cuestiones partidistas”, reiteró López Obrador.