AMLO convoca a marcha del Ángel al Zócalo y rendirá Cuarto Informe de Gobierno

El presidente López Obrador encabezará la marcha el próximo 27 de noviembre.

AMLO convoca a marcha del Ángel al Zócalo y rendirá Cuarto Informe de Gobierno
Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha para el domingo 27 de noviembre cuya ruta será del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, en donde también dará su Cuarto Informe de Gobierno, pues ya no lo ofrecerá el 1 de diciembre cuando cumple formalmente cuatro años en la Presidencia.

Político.mx te recomienda: ‘Que renuncie López Obrador’, exige Muñoz Ledo tras reacción del presidente a la marcha del INE

Durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, AMLO refirió que consultó con las personas y la “gente quiere una marcha” por lo que encabezará este recorrido, dos semanas después de que se dio al marcha en defensa del INE convocada por empresarios como Claudio X. González y a la que see sumaron partidos de oposición.

"Ayer mismo empecé a recoger opiniones y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo", dijo en conferencia mañanera.

Además, subrayó que él encabezará la marcha: "Nos vamos a empezar a reunir a las nueve para que no nos pegue mucho el sol".

“Ya me estoy hamburguesando mucho”, declaró AMLO tras hacer el anuncio entre risas.

Cabe recordar que tras la marcha en defensa del INE, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, convocó a una marcha el domingo 27 de noviembre en defensa de la llamada Cuarta Transformación".