AMLO cree que Ricardo Mejía pidió vacaciones ante llamados a no votar de gobernador de Coahuila: le importa la transformación

Rechazó que el subsecretario este promoviendo la consulta de revocación de mandato

AMLO cree que Ricardo Mejía pidió vacaciones ante llamados a no votar de gobernador de Coahuila: le importa la transformación

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cree que el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, sí pidió vacaciones debido a los llamados del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, a no votar, pues a Mejía le importa el proyecto de transformación, "por lo que se fue a defender al presidente".

Lo anterior luego de que rechaza que el subsecretario este promoviendo la consulta de revocación de mandato, pues dijo que se encuentra atendiendo temas de seguridad mientras. Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad, se recupera del COVID-19. 

"Yo creo que si. Hay algunos que para defender el proyecto decidieron pedir sus vacaciones... el único caso y no se si sean vacaciones fue el de Ricardo Mejía, el es de Coahuila y como ahí el gobernador llamó a decir que nadie votara, dijo 'yo me voy porque a mi me importa el proyecto'", señaló.

Luego de que este fin de semana denunciaron en redes sociales la utilización de una aeronave de la Guardia Nacional para trasladar a Coahuila a morenistas para supuestamente llegar a mítines políticos y promover la consulta de revocación de mandato, hecho que rechazó, pues aseguró que se “tienen que procurarse actuaciones apegadas a la ley”.