AMLO dará a conocer esta semana nombramientos para Servicio Exterior

Esto, ante los trascendidos de que la exgobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, podría irse al Consulado de México en Barcelona, España.

AMLO dará a conocer esta semana nombramientos para Servicio Exterior

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana dará a conocer nuevos nombramientos para el Servicio Exterior, en donde estarían incluidos exgobernadores. 

Ante los trascendidos de que AMLO nombraría a la exgobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en el Consulado de México en Barcelona, España; sostuvo que en los próximos días dará a conocer los nombramientos, pertenecientes a diversos partidos políticos. 

"Van a presentarse nombramientos o vamos a nombrar a mujeres y a hombres que nos van a representar en algunos países y en algunas ciudades del mundo, en estos días estamos ya por decidir, yo creo que en esta semana vamos a invitar a participar a varias personas de todas las corrientes de pensamiento, para que nos representan. Porque es ir a representar a México, no solo al gobierno, eso es lo que les puedo comentar”, destacó AMLO. 

Se negó, por el momento, a adelantar nombres, aunque no solo se barajea Pavolovich, sino el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla. No me gustaría adelantar nada, mejor hago el compromiso de que en esta semana, porque tengo que revisar alguna cosas, les informo".