AMLO dará informe en el Zócalo de CDMX el 1 de diciembre

El evento será el próximo 1 de diciembre a las 17:00 horas y con la presencia de público.

AMLO dará informe en el Zócalo de CDMX el 1 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador dará su informe a 3 años de su toma de posesión de la Presidencia de la República en el Zócalo de la Ciudad de México. El evento será el próximo 1 de diciembre a las 17:00 horas y con la presencia de público

"Aprovechar para invitar que voy a informar el día 1 de diciembre que cumplimos 3 años de gobierno y voy a informarle al pueblo de México. Vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México, regresamos al Zócalo democrático, el día 1, que es miércoles a las 5 de la tarde", detalló AMLO desde Zacatecas.

Debido a la pandemia de COVID-19, AMLO rindió el informe por su segundo año de gobierno en el Patio de Honor de Palacio Nacional rodeado de su Gabinete Federal, en él se realizó el toque del silencio en memoria de las víctimas de la pandemia. 

El mensaje de aquel momento fue de al menos 40 minutos, breve para los mensajes que suele dar el presidente de la república; no obstante ahora, rodeado de sus simpatizantes, el mensaje podría ser de al menos 1 hora.

Cabe destacar que en las últimas 24 horas se detectaron 4 mil 287 nuevos contagios y 336 decesos.