AMLO dedicó mensaje en los jóvenes y les pide 'anclarse en la izquierda'

Hizo un llamado para la izquierda se mantenga así “sin zigzaguear”, y defender sus principios: "la política es representar a algo y a alguien".

AMLO dedicó mensaje en los jóvenes y les pide 'anclarse en la izquierda'
Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que el discurso que ofreció ayer en el Zócalo de Ciudad de México, ante más de 150 mil personas, fue dedicado a los jóvenes a quienes pidió no perder su autenticidad.

Además de agradecer por la presencia de miles y miles de personas en la Plaza de la Constitución para escuchar su mensaje por tres años de su toma de protesta, AMLO pidió a los jóvenes “anclarse” a la izquierda en la política. 

“La política es representar algo y a alguien, si se pronuncian en favor de los pobres y la justicia, manténganse, porque así, sin perder la autenticidad, actuando de manera consecuente se va a contar con la simpatía no solo de los de abajo, sino también de gente buena, sensible, humana de la clase media y alta, y con eso, dije, basta para enfrentar al conservadurismo. Es para los jóvenes”, expresó AMLO

Además hizo un llamado para la izquierda se mantenga así “sin zigzaguear”, y defender sus principios: "la política es representar a algo y a alguien".