AMLO defiende a su hijo Andy tras acusaciones de corrupción: ‘no es corrupto como Loret de Mola’

AMLO defendió a su hijo Andrés Manuel López Beltrán luego que en un reportaje de Latinus, Carlos Loret aborda los contratos millonarios que ha recibido la empresa de un amigo de su hijo en Quintana Roo.

AMLO defiende a su hijo Andy tras acusaciones de corrupción: ‘no es corrupto como Loret de Mola’
AMLO salió en defensa de su hijo Andy López Beltrán y señaló que 'no es corrupto' como Carlos Loret de Mola.
FOTO: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de su hijo Andrés Manuel López Beltrán, mejor conocido como Andy, luego que en un reportaje elaborado por Latinus, Carlos Loret de Mola lo señaló de presunta corrupción pues uno de sus amigos habría recibido contratos millonarios del gobierno de Quintana Roo.

En su conferencia mañanera, AMLO se lanzó en contra de Loret de Mola a quien señaló de corrupto y de no aclarar sus propiedades.

“No somos corruptos, mi hijo Andrés no es como Loret de Mola, así de sencillo. Loret de Mola con el periodismo mercenario que practica se ha hecho inmensamente rico. Es un corrupto, no ha querido dar a conocer sus bienes. ¿Cuántos departamentos tiene?, ¿Cuánto vale su casa de campo en Valle de Bravo?”, reprochó AMLO.

El mandatario federal reprochó que se sacó un reportaje donde se señala a su hijo de presunta corrupción; sin embargo no muestran ninguna prueba y el único señalamiento es porque "es su amigo".

“Acaban de sacar un reportaje, estos de Claudio X. González, de que mi hijo Andrés tiene un amigo y ese amigo recibió contratos en Quintana Roo y que barbaridad. Pues yo soy amigo de muchísima gente que reciben contratos y yo qué tengo que ver”, expresó.