AMLO descarta ‘Narcoestado’ o crisis financiera en México al término de su sexenio

El presidente López Obrador se dijo optimista de cara al futuro del país, donde vislumbra que México siga con su desarrollo.

AMLO descarta ‘Narcoestado’ o crisis financiera en México al término de su sexenio
El presidente López Obrador afirmó que está optimista del porvenir de México.
FOTO: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el futuro de México y lo que le depara al país al terminar su sexenio en octubre de este año. Al respecto, AMLO se mostró optimista para que México siga su desarrollo y descartó que el rumbo del país vaya hacia un “narcoestado” o ocurra una crisis económica como en 1994.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“No pienso que vaya a haber problemas en el futuro, va a ser muy bueno el porvenir para México, para su pueblo… Desde luego se van a seguir enfrentando problemas pero nada grave, no veo por ejemplo una crisis económica, financiera como la que se padeció al termino del gobierno de Salinas y a la entrada del gobierno de Zedillo. No veo eso, no veo la crisis de diciembre”, expresó.

No veo asesinatos políticos

También, de cara a la elección del próximo 2 de junio, AMLO descartó que ocurra algún asesinato político, como pasó con Luis Donaldo Colosio Murrieta en 1994.

“Y no veo tampoco el que vayan a haber asesinatos políticos, como se dieron en un tiempo y no veo que se vuelva a la época en que dominaban los de la delincuencia organizada, no veo hacia adelante un narcoestado”, refirió el presidente López Obrador.

AMLO también descartó que al concluir su gobierno, haya un sometimiento del la próxima administración o alguna intervención de algún gobierno extranjero.

“No veo tampoco una amenaza de sometimiento, de intervención de ningún gobierno extranjero. Veo un país que va a seguir progresando con su pueblo trabajador, excepcional, utilizando racionalmente sus recursos naturales, exaltando cada ve más sus culturas. México es una potencia cultural en el mundo. Estoy optimista”, refirió AMLO.