AMLO desea que elecciones presidenciales de Colombia transcurran sin violencia

El presidente además descartó que en lo que le queda de su periodo en la Presidencia tenga planeado realizar una gira por América del Sur

AMLO desea que elecciones presidenciales de Colombia transcurran sin violencia
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador externó su deseo de que las elecciones presidenciales de Colombia transcurran sin violencia y que su pueblo elija de manera libre y pacífica. 

"Deseo que las elecciones en Colombia transcurran sin violencia, la medida de nuestras posibilidades deseamos que el pueblo de Colombia elija de manera libre y sobre todo de forma pacífica a su próximo presidente. Creo que los colombianos darían una vez más un ejemplo al mundo si las elecciones transcurren de manera pacifica. Quien este apostando a la violencia en Colombia, está actuando en contra de ese gran país y ese extraordinario pueblo", comentó en la mañanera de este miércoles.

El presidente descartó que en lo que le queda de su periodo en la Presidencia tenga planeado realizar una gira por América del Sur, sin embargo, destacó que tiene buenas relaciones con esos países. 

“Un viaje hacia allá, está ahora un poco complicado, porque el tiempo para terminar aquí y contar con los ingresos y poder financiar todas las obras”, señaló.