El presidente Andrés Manuel López Obrador "destapó" a Santiago Taboada como el candidato del Frente Amplio por México para buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Sí, también como no. Es que son muy obvio, ya lo dije, predecibles. ¿Cuál es Taboada el de Benito Juárez? Ese, ese es. Porque también estaba el de Miguel Hidalgo pero no”, dijo AMLO al ser cuestionado sobre si tenía información de quién sería el próximo candidato en la CDMX.

Político MX te recomienda: Xóchitl Gálvez se burla de AMLO: '¿Ya es un xochilover o soy su crush?'

Señaló que al momento que se acordó que Xóchitl Gálvez vaya a la Presidencia también se acordó designar al alcalde de la Benito Juárez.

"Es igual porque al momento que llegan al acuerdo de lo de Xóchitl, como originalmente estaban pensando en Xóchitl para la ciudad, a pesar de los escándalos", reveló AMLO en su mañanera.

Además, apuntó que la alcaldía Benito Juárez es la más panista y destacó que Santiago Taboada tuvo un gran número de votos en dicha demarcación, la cual no tiene fácil Morena.

“Ahí no está fácil porque aunque estén viendo actos de corrupción que han habido como esto de los fraudes inmobiliarios no, son más panistas ahí en la Del Valle que en Las Lomas, y desde luego los que viven en Las Lomas tienen más ingresos… pero no todos son conservadores", dijo el presidente en su mañanera tras "destapar" a Santiago Taboada.