AMLO dice en Sonora que ‘todo pinta para que continúe la transformación’

El presidente López Obrador dijo que hablará con quien lo sustituya para que ‘no den ni un paso atrás’. 

AMLO dice en Sonora que ‘todo pinta para que continúe la transformación’
AMLO dice en Sonora que ‘todo pinta para que continúe la transformación’
Foto: Tomada del Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía en Sonora que no se preocupen porque “todo pinta” a que seguirá la transformación con su movimiento, además dijo que hablará con quien lo sustituya para no dar “ni un paso atrás” a lo que ya avanzaron. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“No se preocupen porque todo pinta para que continúe la transformación, es lo que yo escucho en las calles, en los pueblos de México… A quien entregue la banda presidencial, nos ayude yo voy a hablar con quien me sustituya para que no den ni un paso atrás para que no se abandone lo que ya iniciamos en beneficio de las comunidades y los pueblos Yaquis y en beneficio de los pobres de México, que se siga ayudando a la gente humilde”, destacó. 

En el marco de la Inauguración del acueducto y sistema de agua potable del pueblo Yaqui en Cajeme, Sonora, se dijo seguro de que la persona que lo releve en el cargo va a continuar el plan de justicia Yaqui, porque les falta todavía. 

Político MX te recomienda: Simpatizantes de AMLO protestan frente a oficinas de NYT: ‘Estamos para defenderte de calumnias’

Explicó que suspenderá los eventos como este por el arranque de las campañas pero antes de terminar su gobierno y una vez termine el proceso electoral continuará la entrega de proyecto.   

“Voy a regresar a finales, mediados de junio, voy a estar de nuevo con ustedes, además no voy a poder estar en estos 3 meses porque ya va a empezar la veda electoral, pero pasando mayo, pasando las elecciones voy a tener reuniones como esta para seguir entregando obras antes de concluya nuestro mandato”, indicó AMLO. 

Finalmente, el presidente López Obrador dijo que quien lo va a sustituir es una persona con convicciones, que tienen los mismos sentimientos y que es partidaria del amor al prójimo.