AMLO dice que familias prefieren hablar de OVNIS que de política

El mandatario aseguró que en los hogares de México ya no hay ánimos de pelea por lo que familias deciden hablar de otros temas.

AMLO dice que familias prefieren hablar de OVNIS que de política
Familias prefieren hablar de OVNIS que de política
Foto: Cuartoscuro

Las familias mexicanas prefieren ya no hablar de política, sino de otros temas como los OVNIS, así lo afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina de este miércoles al hablar de sus opositores y las críticas que hacen a su gobierno, cosa por las que él prefiere no “pelearse”.

El mandatario federal comentó que no aclara ni responde a cada “ataque” de sus adversarios porque sería muy desgastante para él, además de que señaló que cada quien tiene derecho a pensar de la manera que quiera: “Lamento mucho que no estemos de acuerdo, pero tampoco es para agarrarnos a golpes o hacernos daño”.

Lo anterior dijo, también ocurre en los hogares de los mexicanos en donde se determina hablar de otra cosa y no de “política”:

“En las familias suele pasar que llegan a la conclusión de no hablar de política, porque se sientan a la mesa, sale (el tema político) y de inmediato pleito. En las familias, por eso estamos viviendo tiempos importantísimos, interesantes. Entonces, ya en muchas familias no se habla de política: ‘¿Cómo están los niños?, ¿cómo están de salud? qué barbaridad cuánto calor’, dicen que no ha habido tanto calor como ahora o ‘¿ya vieron lo de los OVNIS?’ y ya”. 

El mandatario hizo referencia a las recientes declaraciones de exmilitares de la Fuerzas Armadas de Estados Unidos, sobre que las autoridades norteamericanas tienen en su posesión "restos no humanos" y pruebas de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs). AMLO señaló que él no se metería en eso, por lo que no abundó en el tema.

Político MX te recomienda: Video: El Misterio de los OVNIS derribados por EUA

Sin embargo, celebró que la gente lo esté apoyando, luego de mostrar una encuesta: “Yo estoy contento porque la mayoría de la gente sí nos está apoyando si no a lo mejor si estuviera yo preocupado pero como ya vieron la encuesta, aunque esté cuchareada de todas maneras estamos bastante arriba, estamos muy bien”.