AMLO dice que Jesús Ramírez "está malito"; podría tener COVID-19
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social y vocero de Presidencia, se encuentra enfermo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social y vocero de Presidencia, se encuentra enfermo, por lo que no acudió a la conferencia mañanera como suele hacerlo, al parecer, dijo, puede tener COVID-19 pero se hará una prueba ante sus malestares.
“Jesús está malito, pues yo creo que debe de tener COVID, pero leve, y decidió estar fuera. Mañana se hace la prueba y deseamos que se recupere pronto”, explicó el presidente López Obrador.
Cabe recordar que el presidente López Obrador ya se contagió en dos ocasiones de COVID-19, la segunda fue en enero de 2022 y la primera fue a finales de febrero del 2020, que inició la epidemia en México.
“Informo a ustedes que estoy contagiado de Covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y sólo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, indicó en aquella ocasión.