AMLO dice que tiene información de que no todos los legisladores están de acuerdo con contrarreforma eléctrica del PRI-PAN-PRD

Confió en que se rebelarán y votarán a favor de la reforma eléctrica

AMLO dice que tiene información de que no todos los legisladores están de acuerdo con contrarreforma eléctrica del PRI-PAN-PRD
Foto: Cuartoscuro

Tras anunció de contrarreforma del PRI-PAN-PRD a la reforma eléctrica, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que tiene información de no todos los legisladores están de acuerdo.

En la mañanera de este martes, confió en que se rebelarán y votarán a favor de la reforma eléctrica.

"Ayer ya se juntaron con el PAN y manifestaron que van apoyar a las empresas particulares, sobre todo extranjeras, sino lo dijeron así textualmente si lo mencionaron...tengo información que legisladores del PRI y en una de esas del PAN, que no están de acuerdo en votar para que se apoye a empresas particulares...estoy confiado en que van a votar a favor... y llamó a eso a que se rebelen, que sean auténticos representantes populares y no empleados de grupos intereses creados..que tengan la arrogancia de sentirse libres, que la libertad no se implora se conquista", dijo en la mañanera de este martes. 

"Estoy está comenzando. Arriba se ponen de acuerdo, eso lo resolvieron con cenas, con comidas, en una de esas con embajadas; con las cúpulas del poder económico. Pero eso es allá en la élite, en lo más alto, pero falta ver que piensan...y llamó también a que la gente este pendiente, porque se van abrir debates en la Cámara de Diputados y hay que ver quien defiende a las empresas, por que esto ya ha sucedido en otros tiempos...", agregó.