AMLO encabeza inicio de vacunación de refuerzo contra COVID-19 en Jalisco

Luego de concluir con la vacunación de los ciudadanos invitados, también fueron inmunizados los integrantes del Gabinete de Seguridad.

AMLO encabeza inicio de vacunación de refuerzo contra COVID-19 en Jalisco
Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el inicio de la vacunación de refuerzo para adultos mayores contra COVID-19, en Zapopan, Jalisco

Un total de 9 adultos mayores que asistieron a la conferencia mañanera, recibieron la dosis de refuerzo de AstraZeneca en presencia de AMLO y su gabinete. Enfermeras de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron las encargadas de aplicar la vacuna. 

"Muchas gracias señor presidente, 45 años de servicio y en mi vida es la primera vez que saludo a un presidente muchas gracias presidente", expresó un hombre a AMLO a quien tomó de la mano tras recibir su vacuna, mientras él le aplaudía. 

Luego de concluir con la vacunación de los ciudadanos invitados, se vacunaron integrantes del Gabinete de Seguridad, la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; de Salud, Jorge Alcocer; el de la Marina, Rafael Ojeda Durán; de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, y finalmente el presidente López Obrador.