AMLO enlista a ‘grandes’ presidentes en México; ‘tú eres uno’, le gritan en mitin de Chiapas

El presidente Andrés Manuel López Obrador enlistó a los que consideró son los tres  tres grandes presidentes en México, aunque no se incluyó dentro de los “mejores” dijo que sigue el ejemplo de Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

AMLO enlista a ‘grandes’ presidentes en México; ‘tú eres uno’, le gritan en mitin de Chiapas
AMLO enlista a ‘grandes’ presidentes en México
Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador enlistó a los que consideró son los tres  tres grandes presidentes en México, aunque no se incluyó dentro de los “mejores” dijo que sigue el ejemplo de Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, pero entre sus simpatizantes que acudieron al mitin le gritaron: “tú eres uno”. 

“Quiero empezar por decirles que ha habido tres grandes presidentes en México, los mejores” -tú eres uno, le gritan-, pero respondé “no, el mejor presidente de México fue Benito Juárez García, el segundo fue Francisco I Madero y el tercero fue el general Lázaro Cárdenas del Río, yo voy siguiendo ese ejemplo, pero quiero decirles que vamos a continuar apoyando, porque tardamos años en esta lucha”, señaló AMLO

Al inaugurar una nueva sucursal del Banco del Bienestar en Villa Corzo, el presidente López Obrador anunció que se creará una nueva universidad en Chiapas, luego de destacar los beneficios de los estudios para prevenir que los jóvenes no caigan en manos de la delincuencia organizada.

“Ya de una vez les voy a responder: va a haber una universidad aquí. Todas las escuelas que sean necesarias. Todas. Para eso es el presupuesto. Si me piden permiso para abrir una cantina, les digo: ¡No! Pero una escuela, ¡sí!”, indicó.