AMLO: es bueno que Calderón, Fox, Salinas y adversarios nos cuestionen

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respondió a Político.mx que eran bienvenidas las críticas de sus antecesores Felipe Calderón, Vicente Fox y Carlos Salinas a los programas sociales del nuevo gobierno. Esto, tras los cuestionamientos de Calderón al programa Sembrando Vida por considerar que daña el medio ambiente.

AMLO: es bueno que Calderón, Fox, Salinas y adversarios nos cuestionen
AMLO: es bueno que nos cuestionen

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respondió a Político.mx que eran bienvenidas las críticas de sus antecesores Felipe Calderón, Vicente Fox y Carlos Salinas a los programas sociales del nuevo gobierno. Esto, tras los cuestionamientos de Calderón al programa Sembrando Vida por considerar que daña el medio ambiente.  

“Es un programa muy bueno, claro que nuestros adversarios tienen que cuestionar, es muy bueno que lo haga Calderón, que lo haga Fox, que lo haga Salinas, ellos apostaron a otra cosa”. 

AMLO defendió Sembrando Vida y destacó que generará 400 mil empleos permanentes. 

Sembrando Vida es uno de los programas más importantes… se trata sembrar un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, nunca en la historia de México se había llevado algo así… Además de eso, servirá para dar empleo, 400 mil empleos permanentes… Los neoliberales abandonaron el campo”.