AMLO es un bulleador y tiene un discurso cínico y perverso, acusa Ciro Gómez Leyva

El periodista anunció que pedirá a la FGR que atraiga la investigación de su caso, en el que sufrió un atentado

AMLO es un bulleador y tiene un discurso cínico y perverso, acusa Ciro Gómez Leyva
Ciro Gómez Leya, periodista de Grupo Imagen.
Foto: Internet

El periodista Ciro Gómez Leyva calificó como un bulleador al presidente Andrés Manuel López Obrador y lo acusó de tener un discurso “cínico y perverso”.

Político MX te recomienda: Periodista pedirá a FGR atraer el caso tras lentitud de la Fiscalía CDMX

Gómez Leyva, quien en diciembre de 2022 sufrió un atentado a balazos, aseguró que López Obrador ha sido el bulleador apoyado con todo el aparato del Estado.

“Él es el bulleador en el patio de recreo de la secundaria, él es el grandote que viene acompañado de sus cuates, de sus redes sociales, de sus instituciones y te bullea todos los recreos”, dijo en entrevista con Latinus.

El presidente López Obrador ha sido un crítico constante de los medios de comunicación y de algunos periodistas, como Ciro Gómez Leyva y Carlos Loret de Mola, de quienes incluso ha acusado de corrupción. 

Ciro anunció este lunes que pedirá a la FGR que atraiga la investigación de su caso en el que fue atacado a balazos cuando se transportaba en su camioneta, pues aseguró que en la Fiscalía de la CDMX no avanza.

El periodista manifestó que en las palabras de AMLO contra su persona existe perversidad y malignidad. Apenas la semana pasada, el presidente arremetió contra él recordando los resultados de la elección de 2012, en la que Peña Nieto le ganó la Presidencia. AMLO acusó a Gómez Leyva de publicar encuestas falsas con el objetivo de favorecer al candidato priista.