'AMLO evoluciona satisfactoriamente tras contraer COVID-19', revela Adán Augusto

Sobre si AMLO se reincorpora a la mañanera el lunes o martes próximo, el titular de Segob dijo: “No tenemos un pronóstico".

'AMLO evoluciona satisfactoriamente tras contraer COVID-19', revela Adán Augusto

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra “muy bien” y evolucionando satisfactoriamente, tras dar positivo a COVID-19, informó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López

En conferencia mañanera, desde Palacio Nacional, el tabasqueño indicó que el miércoles sostuvo reuniones virtuales con AMLO y se espera que en los próximos días se incorpore de manera presencial. 

“El presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario tal y como está establecido, al pendiente de todo, incluso ayer tuvimos dos o tres reuniones con presencia virtual”, explicó.

En una de las reuniones, dijo, personal de la Secretaría de Hacienda y de la Función Pública le dieron a conocer el resultado del plan de austeridad para el Instituto Nacional Electoral. 

“Y (está) al pendiente del estado que guarda la administración pública federal y pues nosotros esperamos que en los próximos días pueda ya estar totalmente establecido y pueda físicamente acompañarnos en estas reuniones”, sostuvo Adán Augusto.

Al ser cuestionado sobre si AMLO se reincorpora a la mañanera el lunes o martes próximo, el titular de Segob dijo: “No tenemos un pronóstico, un día exacto, evoluciona satisfactoriamente y esperamos que en los próximos días pueda terminar con esa restricción sanitaria”.