AMLO exhibe tuit de la lista de Claudio X. González: Es parte de su desesperación

Claudio X. acusó que la “llamada 4T” es una “gran farsa” y “acabará mal, muy mal”.

AMLO exhibe tuit de la lista de Claudio X. González: Es parte de su desesperación

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó al empresario Claudio X. González luego de que pidió “tomar nota” de quienes han apoyado a la actual 4T. Cuestionó sobre ‘en qué han  lastimado a México’, y afirmó que los conservadores tienen garantizado su derecho a disentir. 

“¿En qué hemos lastimado a México? Ni siquiera hemos a ellos, a los magnates los hemos lastimado porque son libres, tienen garantizado el derecho a disentir, no se les han expropiado bienes, no hay persecución, participan políticamente, lo cual hasta celebramos”, dijo AMLO en conferencia mañanera. 

Luego de que Claudio X acusó que la “llamada 4T” es una “gran farsa” y “acabará mal, muy mal”. López Obrador reviró: “En qué hemos lastimado al país, si nos hemos dedicado a servirle al pueblo, sobretodo ayudar a la gente humilde, a la gente pobre”.

López Obrador destacó que las críticas del empresario, líder de la organización Sí por México, son “parte de la desesperación porque no les han funcionado sus estrategias”, señaló.