AMLO expresa que ya quiere regresar a sus giras; asegura que médicos le autorizaron seguir su vida normal

En un mensaje en sus redes sociales, AMLO comentó que fue sometido a una serie de estudios que le realizan de manera rutinaria luego del infarto que sufrió hace ocho años

AMLO expresa que ya quiere regresar a sus giras; asegura que médicos le autorizaron seguir su vida normal
AMLO dice que quiere regresar a sus giras por el país; asegura que tras sus estudios los médicos autorizaron que haga su vida normal

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ya tiene muchas ganas de regresar a sus giras por todo el país. Luego de ser hospitalizado el pasado viernes, aseguró que los médicos le autorizaron seguir con su vida normal.

En un mensaje que envió a través de sus redes sociales, el presidente comentó que fue sometido a una serie de estudios que le realizan de manera rutinaria luego del infarto que sufrió hace ocho años, por lo que en esta ocasión tuvieron que realizarle un cateterismo, en el que se constató que se encuentra en buen estado de salud.

“Tengo unas ganas de regresar a las giras y esto me estaba deteniendo, entonces ya los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo y que hay presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable, el básico, para llevar a cabo los cambios, la transformación”, refirió.

Asimismo agradeció a toda la gente que se preocupa por su salud e indicó que ya se encuentra de regreso en Palacio Nacional.

“Ya espero que ya, no hablemos de esto y solamente de la felicidad de nuestro pueblo…de cómo vamos a ir enfrentando los graves problemas, como vamos a seguir resolviendo todo lo que nos afecta como sociedad, como colectividad…como vamos a seguir fortaleciendo la grandeza de México”, concluyó.