AMLO felicita a "Big Papi" por llegar al Salón de la Fama del beisbol

El presidente compartió una fotografía con "Big Papi" del juego de las estrellas en 2016.

AMLO felicita a "Big Papi" por llegar al Salón de la Fama del beisbol
El presidente López Obrador felicitó a Big Papi por su llegada al Salón de la Fama.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a David Ortiz, “Big Papi” por ser elegido para formar parte del Salón de la Fama del beisbol. El mandatario envió su reconocimiento vía redes sociales donde compartió una foto que se tomó con él hace cuatro años.

“La foto es del Juego de Estrellas en San Diego en 2016. Ese año se retiró bateando 315 de porcentaje; un auténtico caballo”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en 2016, todavía como líder nacional de Morena, acudió al Juego de las Estrellas de las Ligas Mayores, que se llevó a cabo en San Diego, California, y aprovechó para tomarse una foto con David Ortiz. El hoy mandatario federal estuvo acompañado por su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez.

"Ni modo. Tengo esa debilidad. El béisbol es de mis grandes pasiones. Ayer vi batear a Canó, a Cabrera y a la leyenda David Ortiz, "Big papi", quien amablemente se tomó con nosotros la foto que les comparto”, escribió en la publicación que compartió en 2016.

David Ortiz fue elegido en su primera oportunidad para formar parte del Salón de la Fama Nacional de Béisbol con el 77.9% de los votos, según los resultados dados a conocer por la MLB, en la elección de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos. El toletero jugó para los Medias Rojas de Boston.