AMLO felicita al Checo Pérez por victoria en el GP de Mónaco y al Atlas por bicampeonato

Checo Pérez se llevó el primer sitio en el podio del Gran Premio de Mónaco, en la Fórmula 1, siendo la primera vez que un piloto mexicano logra ese puesto en dicha justa.

AMLO felicita al Checo Pérez por victoria en el GP de Mónaco y al Atlas por bicampeonato
Foto: Serigio el Checo Pérez

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Sergio “el Checo” Pérez por su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, así como al equipo de futbol Atlas que se coronó bicampeón en la Final de la Liga MX.

"Felicidades a 'Checo' que ganó el premio de Mónaco, felicidades al Atlas que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores del Pachuca", dijo AMLO al iniciar su conferencia mañanera

Checo Pérez se llevó el primer sitio en el podio del Gran Premio de Mónaco, en la Fórmula 1, siendo la primera vez que un piloto mexicano logra ese puesto en dicha justa. Resaltó que uno de los asistentes al GP fue el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, en donde hubo hasta “chapuzón” para festejar la victoria.

En tanto que el Atlas venció anoche 3 a 2 a los Tuzos del Pachuca, llevándose así el segundo título al hilo. Otro que también felicitó a este equipo fue el canciller Marcelo Ebrard: “Felicidades al Atlas, gran equipo de futbol”, dijo a través de Twitter.