AMLO frenó iniciativa vs glifosato para conocer daño económico

Dicen que AMLO frenó la iniciativa a discutirse en el Senado para conocer el daño económico que dejaría el detener el uso del herbicida.

AMLO frenó iniciativa vs glifosato para conocer daño económico
Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro.com

Fuentes de Político MX nos comentan que la iniciativa para detener el uso de glifosato fue frenada en el Senado directamente por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario pidió a los senadores de Morena que antes de discutir la propuesta, deben consultar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para conocer el daño económico que significaría para el campo y los empresarios, el frenar el uso del herbicida en el campo mexicano.

Y es que en el Senado de la República arreciaron las críticas sobre el freno de la iniciativa, que sirvió de bandera para los morenistas inconformes con Ricardo Monreal para insistir en críticas hacia él ante la tendencia de ir a contracorriente de lo que dice el presidente López Obrador.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]