AMLO habría pedido evitar ataques entre morenistas en reunión con corcholatas y senadores  

En 3 meses podrían darse los primeros avances en la definición del candidato presidencial.  

AMLO habría pedido evitar ataques entre morenistas en reunión con corcholatas y senadores  
AMLO habría pedido evitar ataques entre morenistas
Foto: TW López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador habría mencionado ante las “corcholatas” de Morena y senadores que en tres meses, es decir en julio, podrían darse los primeros avances en la definición del candidato presidencial que irá en alianza con el PT y Partido Verde, durante la reunión que sostuvieron este viernes en Palacio Nacional. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, también durante la encerrona, el mandatario habría pedido evitar divisiones y ataques entre morenistas.

Político MX, te recomienda: Cúpula panista analizaría blindar a Jorge Romero de cara a 2024 

Tras el encuentro surgido con senadores de la 4T en medio de la toma de tribuna de la oposición en protesta por la falta de nombramientos del INAI, el presidente presumió este encuentro con senadoras y senadores “que representan, con mucha dignidad, a nuestro querido pueblo e impulsan el movimiento de transformación”. 

Pese a que se evitó hablar del encuentro, algunos asistentes al encuentro mencionado algunas palabras, como el canciller Marcelo Ebrard, quien destacó que tras el contagio de COVID-19 y algunas complicaciones en la salud del presidente destacó que lo vio muy bien, contento, lúcido y con la claridad política que le caracteriza.  

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]