AMLO hará gira por estados con mayor incidencia delictiva

El mandatario federal adelantó que el próximo fin de semana se trasladará a Baja California para atacar el problema de los homicidios dolosos en Tijuana, ciudad que superó ya el número de asesinatos del 2020.

AMLO hará gira por estados con mayor incidencia delictiva

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira por los estados de Jalisco, Nayarit, Chihuahua y Baja California, donde se concentra mayor incidencia delictiva, donde estará acompañado del gabinete de seguridad.

¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera, López Obador declaró: Estamos visitando estados con más incidencia delictiva, sobre todo con homicidios, hoy por la tarde salimos a Guadalajara, mañana tenemos la conferencia en Guadalajara; desde luego antes la reunión de seguridad por la atención que estamos dando y vamos a seguir atendiendo a Jalisco... y mañana por la tarde vamos a tener una reunión de gabinete en Tepic, Nayarit, vamos a apoyar al Gobierno de Nayarit, que está entrando porque hay un plan integral de caminos, de sistemas de salud, educación, arte, porque se va a dar a conocer lo de un plan para que Tepic sea la capital del arte popular por lo que hacen los huicholes, coras".

¿Qué sigue? El mandatario federal adelantó que el próximo fin de semana se trasladará a Baja California para atacar el problema de los homicidios dolosos en Tijuana, ciudad que superó ya el número de asesinatos del 2020.

Indicó que el sábado 11 de diciembre, en la ciudad de Tijuana, Baja California se ofrecerá una conferencia de prensa, en la que abordará el problema de los homicidios.