AMLO invita a detractores a conocer torre de control del AIFA

La senadora panista Kenia López Rabadan y el caricaturista Paco Calderón, dijeron que el AIFA no tenía la categoría internacional

AMLO invita a detractores a conocer torre de control del AIFA
AMLO invita a detractores a conocer torre de control del AIFA
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una invitación a los detractores a visitar la torre de control del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Esto luego de que la senadora panista Kenia López Rabadan y el caricaturista Paco Calderón, dijeron que el AIFA no tenía la categoría internacional, cuando en el Diario Oficial de la Federación se declaró internacional para importación y exportación.

"Nosotros tenemos diferencias con este caricaturista Calderón desde hace 30 años...y así con otros...porque siempre se opusieron al cambio y lo que querían era un bipartidismo de derecha ese si lo aceptaban...al otro partido no lo veía bien, ahora ya se descartaron ya están unidos y se les olvido todo. Porque nos ven a nosotros como -espero- adversario a vencer y no enemigo a destruir. Pero sin duda están unidos en contra de nosotros", señaló. 

Comentó que las declaraciones se dan porque son muy reaccionarios y conservadores. Aseguró a sus adversarios que el Aeropuerto de Santa Lucía es uno de los mejores del mundo, con la construcción de pistas de mayor calidad; destacó que es el segundo lugar en la distancia de pistas y el sistema de radares de lo más moderno que existe.

"Yo estuve en la torre de control, como me gustaría que fueran para que vieran, ojalá y vayan a la torre de control que hagan las gestiones y se les lleva...para que vean la tecnología avanzada que tiene el aeropuerto...que vayan este fin de semana... yo le pido que les manden la invitación...es el caricaturista y otra persona...a los dos", remató.