AMLO invita a Eugenio Derbez y otros famosos a platicar sobre el Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador  comentó que invitaría a famosos como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Bárbara Mori, Kate del Castillo y el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, para platicar y aclarar dudas sobre el impacto ambiental.

AMLO invita a Eugenio Derbez y otros famosos a platicar sobre el Tren Maya
AMLO invita a Eugenio Derbez y otros famosos a platicar sobre el Tren Maya
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que invitaría a famosos como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Bárbara Mori, Kate del Castillo y el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, para platicar y aclarar dudas sobre el impacto ambiental con la construcción del Tren Maya.

Esto luego que dichos actores, cantantes y activistas publicaron un video en contra de la construcción de un tramo de dicha obra emblema de la llamada 4T, que se construye actualmente Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

“Sí, los voy a invitar, a ver si platicamos. Me estás dando una buena idea. O sea, los voy a invitar, a ver cuáles son sus dudas y se las aclaro. A ver si aceptan ¿no?, que platiquemos. Porque es desconocimiento, o sea, no es mala fe, y no creo que sea que les hayan pagado, o sea, yo creo que se creyeron lo de la destrucción”, así lo dijo el mandatario.  

Desde Palacio Nacional, AMLO recordó que no ha sido la primera vez sobre casos similares, debido a que su hijo Jesús Ernesto hace unos meses le comentó cuestionó: “Oye, ¡y cómo, están destruyendo la selva!”. 

“Como los niños ya están formados, mejor formados, en eso en lo que se ha avanzado sin duda, en la conciencia ecológica en los últimos tiempos, o sea, ellos están más avanzados que nosotros, generacionalmente hablando. Entonces, ya le expliqué y ya se entendió”, agregó.