AMLO invita ‘con todo su cariño’ a que lo acompañen a la fiesta cívica y combativa por tres años de gobierno

Se cumplen de manera formal 3 años del inicio de su administración; es su intención volver a estar en la plaza de la Constitución.

AMLO invita ‘con todo su cariño’ a que lo acompañen a la fiesta cívica y combativa por tres años de gobierno

En un video publicado vía Twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una invitación formal a los ciudadanos a que lo acompañen el 1 de diciembre a partir de las 17:00 horas en la plancha del Zócalo capitalino en lo que será su mensaje por el tercer aniversario de que inició su gobierno. Subrayó que “con todo mi cariño” hace dicha convocatoria a una fiesta “cívica y combativa” ante las adversidades que ha enfrentado.

En sus palabras. “Con todo mi cariño les invito a que nos acompañen, va a ser pues una fiesta cívica y además combativa… Cumplimos tres años de estar luchando, enfrentado adversidades para lograr el propósito de transformar al país, acabar con la corrupción y que vivamos en un país más justo, más libre, más soberano, más democrático, mas igualitario… Entonces nos vemos el día primero de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México a las 5 de la tarde”, según indicó el mandatario.

El llamado. En una conferencia mañanera AMLO  hizo un llamado a la ciudadanía a llevar cubrebocas a su informe. "Vamos a reunirnos en el Zócalo todos los que quieran asistir. Si se llena mucho no dejen de llevar su cubrebocas, miren, aquí lo traigo para cuando se requiere... (no habrá límite de aforo) es libre, porque tenemos muchas ganas de vernos, ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo democrático, que nos trae muy gratos recuerdos”, declaró.