AMLO lamenta asesinato de sacerdotes jesuitas: se tiene identificado al responsable

Indicó que las autoridades ya atienden el homicidio y ya se tiene identificado al supuesto homicida.

AMLO lamenta asesinato de sacerdotes jesuitas: se tiene identificado al responsable
AMLO lamenta asesinato de sacerdotes jesuitas
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas, ocurrido la tarde del lunes en Cerocahui, Chihauhua. Indicó que ya se tiene identificado al presunto homicida que ingresó a una iglesia y disparó a un civil y posteriormente a los dos clérigos. 

“Mis condolencias a los jesuitas de México, del mundo, por estos lamentables hechos sucedidos en la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, en el municipio de Urique”, expresó AMLO en su mañanera. 

Indicó que las autoridades ya atienden el homicidio y ya se tiene identificado al supuesto homicida, quien ha sido identificado por uno de los sacerdotes. 

 “Este delincuente señalado como el responsable de los asesinatos, incluso hasta identificado por uno de los sacerdotes, tiene una orden de aprehensión desde 2018 porque asesinó a un turista estadounidense”, detalló el mandatario. 

Asimismo, confirmó que los cuerpos de las víctimas continúan desaparecidos, y que su localización es una de las prioridades, así como la detención de los responsables.