El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena para las elecciones de 2024, es la mejor Jefa de Gobierno que ha tenido la Ciudad de México en su historia. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

El tabasqueño celebró el trabajo que hizo la aspirante presidencial mientras estuvo al frente del gobierno capitalino, a tal grado, que insistió en que no ha habido un mejor liderazgo en la CDMX que el suyo.

"No quiero que se vaya a malinterpretar pero ¡qué Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum! Mejor que todos los que hemos sido, muy buena, mucho muy buena", declaró López Obrador durante su conferencia mañanera.

Político MX te recomienda: Sheinbaum defiende elección de jueces y ministros por voto popular: ‘es democrático no autoritario’

Tras lo anterior, afirmó que, después de que Sheinbaum Pardo dejó la Jefatura de Gobierno de la CDMX para enfocarse en impulsar sus aspiraciones presidenciales, la administración de la capital quedó en buena manos, pues reconoció que Martí Batres es un buen funcionario público y que está teniendo un buen trabajo en la gestión del gobierno capitalino. 

Anteriormente, AMLO fue acusado por el Instituto Nacional Electoral (INE) de, presuntamente, haber hecho mal uso de recursos públicos para posicionar a Claudia Sheinbaum como aspirante a la Presidencia en 2024 por Morena, por lo que le ordenó que bajara las publicaciones relacionadas a la entrega del denominado bastón de mando de la Cuarta Transformación.